Soluciones para Empresas

Brindamos soluciones de valor agregado a empresas y organizaciones que buscan incorporar tecnología de primer nivel para aumentar la productividad de sus negocios y tener mayor información y control de los mismos.

Todas las soluciones implican la integración de uno o más fabricantes de tecnología líderes en su segmento específico para garantizarnos calidad y evolución futura de nuestras soluciones.

Nuestras soluciones pueden ser para un sitio o multi-sitio, en ambos casos en cualquier parte de la región de CALA y con equipos en casa del cliente (on premises), en la nube o una combinación de ambos, dependiendo de la solución a implementar.

Soluciones completas de Unified Communications (voz, datos, imagen, IM, etc.) en entornos corporativos, tanto para redes de un solo sitio como para multiples sitios. Incluye todo tipo de solución cableada o inalámbrica (WiFi o celular).

Ofrecemos soluciones de Data Center llave en mano, con todos los componentes que están involucrados en la solución. Energía, Iluminación, componentes pasivos (racks, cableados – UTP y FO), patcheo inteligente, equipos de datos, acondicionamiento de aire, extinción de fuego, control de acceso, monitoreo remoto, etc. La solución puede estar en dependencias del cliente o de un tercero (jaula) o en la nube.

Solución de plataforma completa de Contact Center con implementación combinada de agentes en sitio o remotos.

Provisión de soluciones de cableado eléctrico, de datos de alta performance (UTP y FO), control de acceso, CCTV, BSM, todo lo que debe tener un edificio hoy para mejorar y eficientizar su uso al servicio de las necesidades del cliente.

Desarrollo de soluciones de video para comunicación interna o externa (con 3eros), para seguridad física tanto in building como outdoor o vía pública, complementados con aplicaciones específicas para el cliente como lectura de patentes (LPR), biométricas, etc., tendientes a minimizar la intervención de recursos humanos que tengan que estar dedicados en exclusividad a estos sistemas. Todos los sistemas pueden ser monitoreados a distancia.

Soluciones en zonas o regiones extendidas donde se deben integrar varias de las soluciones antes descriptas pero en entornos más complejos por ser la combinación de indoor y outdoor. Aquí se agregan soluciones de transmisión sobre cualquier medio físico (cobre-FO-radio).