Somos un integrador de soluciones de telecomunicaciones de amplia experiencia en el mercado regional. Contamos con una extensa cartera de productos y servicios que comprenden la infraestructura tecnológica necesaria para cualquier organización.

Brindamos una solución integral de valor agregado a las necesidades de nuestros clientes, lo que les permite aumentar su productividad.

Los servicios que ofrecemos incluyen el asesoramiento, la venta, la instalación y el soporte post venta de las soluciones que requieren nuestros clientes.

 

Ser la empresa integradora en comunicaciones, de ámbito regional, referente tecnológico, reconocida por la excelencia de las soluciones que ofrece y de los servicios que brinda.

Interconnect es una empresa argentina, fundada en 1996 con el fin de vender equipos y brindar servicios a plataformas de telecomunicaciones que permitieran la solución adecuada a cada cliente, independientemente de la marca del equipamiento utilizada. Brindamos una solución integral de valor agregado a las necesidades de nuestros clientes, lo que les permite aumentar su productividad.

A partir del año 2004, Interconnect comenzó su plan de regionalización con la creación de distintas filiales a lo largo de CALA (Caribe y Latinoamérica) con el objeto de tener una mejor distribución de recursos humanos de la región. Así fueron fundadas IxUSA, IxPeru, IxChile e IxColombia. El plan de regionalización sigue en marcha y revisión permanente para ampliar la cobertura y facilitar los negocios futuros con nuestros clientes.

Siguiendo con nuestro desarrollo regional, en 2019 sumamos una nueva sucursal en Brasil, consolidando una gran porción de CALA.

El plan de regionalización sigue en marcha con el objetivo de ampliar la cobertura y facilitar los negocios futuros con nuestros clientes.