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Hacer que las experiencias sean memorables

Innovación con la tecnología de la nube a su manera
Las empresas ya no compiten en productos y servicios, sino en las experiencias que proporcionan a sus empleados y clientes. Una experiencia fácil, personalizada, conectada e intuitiva queda en la memoria.

Avaya OneCloud es un ecosistema de aplicaciones multinube que les permite a las organizaciones ofrecer experiencias que importan. Nuestra exclusiva arquitectura de entrega híbrida protege las inversiones, previene las interrupciones y garantiza la continuidad de las experiencias múltiples en cada fase de su trayecto personalizado en la nube, a la vez que le permite aprovechar todo lo que la nube tiene para ofrecer. Impulsada por la automatización y la innovación en capas, conecta a su negocio y a sus clientes y empleados con todo lo que necesitan, a la velocidad que necesitan.

Todo sobre usted
No existe un enfoque único para la nube. Simplemente elige la solución en la nube que entregue los resultados comerciales que desees.

Innova ahora
La innovación en capas le permite aprovechar al máximo todo lo que la nube tiene para ofrecer y rápido, sin sacrificar lo que ya tiene.

Sin límites
Con nuestro ecosistema multinube, no necesita ir a ningún otro lado. Obtenga todo lo que necesite, ahora y en el futuro, con Avaya OneCloud.

Su Nube , Su Elección

Nube perfectamente pública
Olvídese de las grandes inversiones en hardware e infraestructura compleja. Con Avaya OneCloud en una entrega pública, puede acceder rápida y fácilmente al contact center en la nube y a las soluciones de comunicaciones unificadas que le garantizan el éxito.

Nube personalmente privada
Con Avaya OneCloud, puede comenzar a toda marcha con las soluciones unificadas en comunicaciones y contact center en su propia nube privada, lo que le brinda el control que desea a la velocidad que necesita.

Nube armoniosamente híbrida
Con Avaya OneCloud, usted elige lo que es adecuado para su caso, en el momento indicado. Por lo tanto, puede continuar aprovechando las inversiones existentes mientras se suman las últimas innovaciones en la nube.

Por qué elegir Avaya bajo un Modelo de Suscripción

Impulsa tu empresa con experiencias flexibles, desde la central telefónica hasta los dispositivos digitales, con nuestro programa de CRM para call center.

Agentes siempre sincronizados con el sistema de Contact Center para estar a la altura de las expectativas de tus clientes.

Software de colaboración que ayuda a tus equipos a trabajar de forma envolvente con videos en HD, seguimiento de tareas y más.

Crea e integra aplicaciones para comunicaciones con una plataforma compatible con SMS, MMS, voz, mensajes y canales digitales.

Soporte técnico 24×7 con control de alarmas y resolución proactiva de problemas.

Garantice la Continuidad del Negocio sin Arriesgar la Salud de los Empleados

Avaya Spaces es una aplicación de videoconferencia y reunión basada en la nube, fácil de usar, confiable y escalable que aumenta la colaboración en línea de tu equipo de trabajo. Permite crear «espacios» para temas frecuentes y proyectos en curso. Los miembros del equipo aparecen en los espacios y pueden enviar mensajes, reunirse, compartir contenido y más.

Dadas las necesidades inmediatas en los sectores sin ánimo de lucro y de educación, y para mantener la continuidad y a los estudiantes, voluntarios y empleados involucrados, en Avaya tomamos medidas para ayudar.

A medida que la preocupación mundial por COVID-19 (coronavirus) continúa creciendo, Avaya está aquí para ayudar a su organización a seguir funcionando con soluciones que mantengan a sus empleados seguros y productivos.

Hay soluciones disponibles para prácticamente todas las plataformas de comunicaciones unificadas de Avaya y, en muchos casos, es posible que ya tenga derechos para permitir el trabajo a distancia. También hay disponibles licencias gratuitas de 90 días para ayudarle si es necesario. productivos.

Avaya Oceana

Proporcione la experiencia que sus clientes esperan.

  • Prepare el mejor recorrido para su cliente. La solución Avaya Oceana™ le permite personalizar cada paso y las posibles interacciones del cliente con su empresa. El diseño de esta solución omnicanal le ofrece una completa integración y administración de sus canales tradicionales de telefonía y digitales.
  • Obtenga una vista de 360° del mundo de contacto con sus clientes. Canales de acercamiento, enrutamiento de cliente, alineación de recursos y capturas de información: todos los detalles. Obtenga perspectivas en tiempo real y completamente integradas sobre lo que está sucediendo con sus clientes: administre las interacciones a través de cualquier dispositivo o canal. Obtenga un contexto omnicanal y recopile información de cada interacción con el cliente.
  • Recopile y capitalice en datos grandes a lo largo de toda su empresa. Avaya Oceanalytics™ Insights elimina el aislamiento de las herramientas de análisis tradicionales. Tendrá una visualización integral de la información para fomentar una toma de decisiones más inteligente y en tiempo real, lo que puede mejorar la satisfacción y la lealtad de sus clientes.
Avaya equinox

Comunicaciones para la manera y el lugar en que trabajamos.

Sus clientes, empleados, y socios necesitan una experiencia de comunicaciones que se adapte a la manera en que trabajan, en lugar de cambiarla.
Avaya está redefiniendo las comunicaciones unificadas para que su manera de responder y compartir sean interacciones naturales y convenientes. Ponemos las UC en las aplicaciones, los navegadores y los dispositivos que la gente usa todos los días. Con Avaya Equinox™ Experience, la comunicación acaba de volverse más simple, transparente, en contexto y definida por el usuario.