Avaya Oceana

Proporcione la experiencia que sus clientes esperan.

  • Prepare el mejor recorrido para su cliente. La solución Avaya Oceana™ le permite personalizar cada paso y las posibles interacciones del cliente con su empresa. El diseño de esta solución omnicanal le ofrece una completa integración y administración de sus canales tradicionales de telefonía y digitales.
  • Obtenga una vista de 360° del mundo de contacto con sus clientes. Canales de acercamiento, enrutamiento de cliente, alineación de recursos y capturas de información: todos los detalles. Obtenga perspectivas en tiempo real y completamente integradas sobre lo que está sucediendo con sus clientes: administre las interacciones a través de cualquier dispositivo o canal. Obtenga un contexto omnicanal y recopile información de cada interacción con el cliente.
  • Recopile y capitalice en datos grandes a lo largo de toda su empresa. Avaya Oceanalytics™ Insights elimina el aislamiento de las herramientas de análisis tradicionales. Tendrá una visualización integral de la información para fomentar una toma de decisiones más inteligente y en tiempo real, lo que puede mejorar la satisfacción y la lealtad de sus clientes.

Clientes en todos los canales

Brinde a sus clientes la experiencia perfecta, habilitándolos para usar el dispositivo que prefieran (móvil, web, teléfono) y en el momento que deseen. Mantenga el contexto a lo largo del recorrido recopilando toda la información de las interacciones. Combine la información de interacciones anteriores de sus sistemas actuales con los datos de experiencia en tiempo real de Oceana. Luego asigne a sus clientes los agentes y recursos correctos utilizando un sistema basada en atributos. Las transiciones son perfectas: los agentes siempre tendrán el conocimiento adecuado, y no es necesario pedirle a los clientes que repitan la información.

Experiencia omnicanal para el cliente

Avaya Oceana™ Workspaces para agentes y supervisores le permite comenzar de inmediato a evaluar y mejorar la experiencia de sus clientes en todos los canales. Cree flujos de trabajo visuales del recorrido del cliente con sólo arrastrar y soltar, sin necesidad de conocimientos de programación. Evalúe el recorrido del cliente, examine las necesidades y haga un seguimiento oportuno para ofrecer las mejores respuestas, al momento preciso en una interacción. Usted mantendrá a su personal dedicado y un paso adelante a medida que sirven a sus clientes. Además, ahorre su presupuesto de capacitación—Oceana Workspaces es intuitivo y fácil de usar, muy parecido a las aplicaciones móviles y personales.

Análisis para su entorno omnicanalAnálisis para su entorno omnicanal

Avaya Oceanalytics™ le ayuda a capturar y capitalizar los grandes datos en toda su empresa. Obtenga análisis de los clientes y el equipo como nunca antes. La comprensión en tiempo real e histórica del recorrido y la experiencia del cliente de extremo a extremo, así como de su desempeño operacional, se traducirán en decisiones más informadas y mejores resultados empresariales.

Desarrollo fácil de aplicacionesDesarrollo fácil de aplicaciones

Oceana se desarrolla sobre nuestra plataforma Avaya Breeze™, la cual le permite crear o incorporar al recorrido del cliente capacidades de comunicaciones en tiempo real fascinantes, de un modo fácil y rápido. Combine Oceana con Snap-ins de Avaya o de terceros para crear aplicaciones innovadoras y diferenciadas. Use nuestro completo Client SDK Avaya Breeze™ para crear y ofrecer aplicaciones de contacto con el cliente usando cualquiera de las capacidades de interacción con clientes o equipo—el Client SDK es perfecto para diseñar su agente y supervisor de escritorios único.

Avaya equinox

Comunicaciones para la manera y el lugar en que trabajamos.

Sus clientes, empleados, y socios necesitan una experiencia de comunicaciones que se adapte a la manera en que trabajan, en lugar de cambiarla.
Avaya está redefiniendo las comunicaciones unificadas para que su manera de responder y compartir sean interacciones naturales y convenientes. Ponemos las UC en las aplicaciones, los navegadores y los dispositivos que la gente usa todos los días. Con Avaya Equinox™ Experience, la comunicación acaba de volverse más simple, transparente, en contexto y definida por el usuario.

Acceda a una experiencia creada para usuarios móvilesAcceda a una experiencia creada para usuarios móviles

Para ayudar a los usuarios móviles a mantenerse al día con sus interacciones, el diseño de Avaya Equinox incluye flujos de trabajo orientados a la acción y un estado prioritario intuitivo. Todas las comunicaciones están en un solo lugar, así que puede ver sus reuniones, mensajes e historial de comunicaciones rápidamente. Tome acciones inmediatas con un toque. Incluso en el móvil, no se sacrifica nada: la voz y el video HD brindan claridad. El acceso remoto funciona sin conectividad VPN. La voz y el video son confiables y seguros en cualquier dispositivo y lugar. Las funciones de telefonía incluyen el contacto son un sólo número. Y es posible utilizar varios dispositivos a la vez cuando sea necesario. Optimizado para el dispositivo: móvil, tableta, navegador o escritorio, la experiencia permite capacidades adicionales a la vez que mantiene la movilidad simple.

Mueva las aplicaciones de escritorio a su navegadorMueva las aplicaciones de escritorio a su navegador

La tecnología WebRTC ofrece una colaboración sólida entre navegadores HTML5 sin ningún tipo de descargas o plug-ins. Pase las aplicaciones de escritorio a la nube y obtenga la mejor experiencia de navegador en su clase con todas las capacidades de colaboración. Nuestra sala de reunión virtual ofrece fascinantes capacidades como video grupal, conferencias de audio y colaboración web.

Elimine la complejidad y los gastos de varias solucionesElimine la complejidad y los gastos de varias soluciones

Avaya Equinox ofrece una sola plataforma que soporta todos los modos de conferencia. Conferencia de audio a gran escala, extensa colaboración web, video HD de calidad y de múltiples proveedores, e incluso transmisión de eventos a 100,000 usuarios en una solución de software todo en uno. Los usuarios tienen un registro y una solución fácil de aprender. IT tiene una solución para soportar con una serie de estadísticas, un solo aprovisionamiento, y un impacto energético con mayor eficiencia y costos más bajos.

Mensajes con continuidad y efectividad siempre activaMensajes con continuidad y efectividad siempre activa

Envíe y acceda a mensajes de su equipo en tiempo real, o cuando tenga el tiempo. Utilice mensajería multimedia siempre activa para texto, audio, video, imágenes y archivos. Inicie la conversación en su escritorio y muévala a su móvil de modo transparente. Para lo último en interacción eficaz de equipos, incluso puede enviar mensajes a personas que no están en línea, y hacer un clic para escalar a llamada o conferencia.

Impulse el rendimiento y diferencie a su organizaciónImpulse el rendimiento y diferencie a su organización

Permita la comunicación y colaboración en sus procesos de negocios y reflejando el contexto adecuado. Para diferenciar su negocio, incorpore e integre las capacidades Equinox a cualquier aplicación, para cualquier industria vertical. Acelere la creación de soluciones digitales inteligentes con un solo Cliente SDK, Avaya Breeze™ para toda la solución, con automatización del flujo de trabajo, y el ecosistema de Snapp Store Avaya.