Redes empresariales 100% administrables en la nube

  • Cisco Meraki opera el mayor servicio de red a través de la nube de la industria.
  • Nuestros servicios hacen funcionar miles de redes por todo el mundo.
  • Además, Cisco Meraki cuenta con la mayor experiencia en la nube, ya que nuestros servicios de producción llevan siete años funcionando ininterrumpidamente.
  • Miles de profesionales de la informática, desde empresas a hospitales, bancos y comercios minoristas, confían en la plataforma de red a través de la nube de Cisco Meraki.

LAN Inalámbrica Administrada Mediante la Nube

LAN inalámbrica construida para la gestión, diseñada para los entornos empresariales. Los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales.

Dispositivos de Seguridad Administrados Mediante la Nube

Un conjunto completo conjunto de servicios de red, eliminando la necesidad de múltiples dispositivos. Control de seguridad, redes y aplicación administrada centralmente: incluyendo un firewall de última generación, filtrado de contenido, filtrado de búsqueda web, auto VPN, detección de intrusos, web caching, y link bonding con failover. Elimine seis aparatos complejos con una sola plataforma la cual es fácil de administrar, aumente el rendimiento de la WAN y reduzca los costos de ancho de banda. Seis modelos a escala, empezando con modelos para oficinas pequeñas llegando hasta redes con miles de clientes asociados.

Witches Administrados Mediante la Nube

Gigabit Ethernet, Construido para la Gestión. Beneficios de la nube: una gestión simplificada, menor complejidad, amplia visibilidad y control de la red, y menor costo en implementación. Acceso Gigabit switches con PoE disponible en todos los puertos. Configure y monitoreé miles de puertos de switches y vigile el tráfico en la web de sus sucursales remotas sin TI en el sitio. Optimice para el tráfico de voz y vídeo con características detalladas de QoS que permiten un control intuitivo y granular. Configurar y monitorear miles de puertos de conmutación y vigilado en la web y de provisión de sitios remotos sin TI en el sitio.

MDMAdministración de Dispositivos Móviles

Gestión basada en la nube desde una consola centralizada: diagnostique y siga los dispositivos móviles gestionados por su organización. Administración centralizada de dispositivos móviles, Mac y PC. Implemente restricciones, políticas de seguridad, su configuración inalámbrica, VPN, y la configuración de correo electrónico de Exchange desde la consola en la nube. Remotamente implemente software y aplicaciones. Gestión de inventario de hardware y software integrada.

Sea proactivo con Advanced Malware Security

Cisco AMP Threat Grid combina el análisis de malware dinámico y la inteligencia de amenazas en una solución única que se entrega a través de la nube o como una solución en las instalaciones.

Integra el análisis del comportamiento en tiempo real y los aportes actualizados de inteligencia de amenazas con su infraestructura de seguridad existente. Con AMP Threat Grid, usted puede comprender la actividad del malware o su potencial, la dimensión de la amenaza y cómo defenderse.

AMP Threat Grid proporciona la información detallada que se necesita para defender mejor a las organizaciones del malware. Gracias a una base de conocimientos sólida sobre malware rica en contexto, las organizaciones pueden comprender la actividad del malware o su potencial, la dimensión de la amenaza y el modo de defenderse de ella. La solución incluye los siguientes componentes:

AMP Threat Grid reúne malware a través de la colaboración de una comunidad cerrada y analiza todas las muestras mediante técnicas de propiedad que incluyen el análisis dinámico y estático. A diferencia de las tecnologías de sandboxing tradicionales, nuestro análisis dinámico se realiza fuera del entorno virtual e identifica el código malicioso diseñado para evadir el análisis. Como parte del análisis, la función Glovebox le permite interactuar con el malware en tiempo real y recodificar toda la actividad para su posterior reproducción y generación de informes.

Con más de 350 indicadores de comportamiento y una base de conocimientos sobre malware que provienen de todo el mundo, AMP Threat Grid proporciona un análisis de malware avanzado más preciso y rico en contexto que nunca. Las muestras de malware que se envían a AMP Threat Grid generan una calificación de la amenaza que se basa en dos elementos claves: la gravedad y la confianza. Mediante los indicadores de comportamiento, AMP Threat Grid le indica si una determinada muestra es maliciosa, sospechosa o benigna, y por qué, lo que erradica toda conjetura.

AMP Threat Grid se integra de manera transparente con la infraestructura de seguridad existente de una organización. Puede emplear automáticamente los envíos de los agentes de terminales, las plataformas de inspección profunda de paquetes, las herramientas de investigación forense, entre otros, a través de la API de la transferencia de estado representacional (REST) y de numerosas integraciones con la solución existente del partner.

AMP Threat Grid realiza aportes de contenido valioso de gran precisión. Estos permiten que las organizaciones generen una inteligencia de amenazas rica en contexto que sea accionable y específica. Gracias a una API eficaz, usted puede importar información sobre amenazas directamente a las tecnologías de seguridad existentes, incluidas las soluciones de información sobre seguridad y administración de eventos (SIEM), gateways, proxies, herramientas de visualización, entre otras, con el objetivo de automatizar la detección y la respuesta ante las amenazas más complejas.

AMP Threat Grid reúne malware a través de la colaboración de una comunidad cerrada y analiza todas las muestras mediante técnicas de propiedad muy seguras, que incluyen el análisis dinámico y estático. Correlaciona los resultados de este análisis con cientos de millones de muestras analizadas de malware para facilitar una visión global de los ataques de malware, las campañas y su distribución. Los equipos de seguridad pueden correlacionar rápidamente una sola muestra de la actividad y las características observadas y compararlas con millones de otras muestras para comprender completamente su comportamiento en un contexto global e histórico.

La solución de la nube de AMP Threat Grid permite que los usuarios envíen miles de muestras a la vez para su posterior análisis y reciban informes detallados, incluida la identificación de indicadores importantes de comportamiento y la asignación de calificaciones de amenazas en apenas minutos. Esto permite que los equipos de seguridad establezcan un orden de prioridad y se recuperen rápidamente de ataques avanzados.

El dispositivo AMP Threat Grid ofrece un análisis avanzado sobre malware realizado en las instalaciones con contenido y análisis profundos sobre amenazas. Las organizaciones que tienen restricciones de cumplimiento y políticas envían muestras de malware al dispositivo para su posterior análisis, y esto les permite garantizar el cumplimiento de sus requisitos. Con el dispositivo AMP Threat Grid, todas las muestras se analizan mediante técnicas de propiedad muy seguras de análisis dinámico y estático. Correlaciona los resultados con miles de millones de medios con malware analizado, sin que la información enviada atraviese los límites lógicos de su organización.

Cisco Webex

Más que reuniones. El nuevo Webex hace posible el trabajo en equipo.

  • Mejore la experiencia en sus reuniones.
  • Software para reuniones implementado en sitio.
  • Dispositivos inteligentes para colaboraciones más inteligentes.
  • Webex revoluciona la industria del cine.

Plataforma abiertaTu webex a tu manera

Personalice e integre características en su propio y único flujo de trabajo.
Las aplicaciones Webex hacen que las experiencias de colaboración sean más agradables.

 

Suite completa de herramientas

Bríndeles a sus equipos las mejores herramientas para que saquen lo mejor de ellos.

Las llamadas, reuniones y colaboración entre miembros del equipo conectan a las personas como nunca antes.
Habilite las mejores reuniones punta a punta para sus usuarios y personal de TI, con el nuevo software y hardware. 

 
 

Seguridad de nivel empresarialEl cifrado de datos y protección completos preservarán su trabajo.

Mantener sus datos seguros no debería ser complicado. La seguridad de Webex Teams le permite centrarse en su trabajo, no en personas que intentan quitárselo. 

Mantenemos segura la información de colaboración en equipo. Con Cisco Webex Teams, sus datos son privados: todo el contenido, los mensajes, los archivos e, inclusive, los diseños hechos en el whiteboard. Obtiene cifrado siempre activo y opciones de gestión de las claves de cifrado en nuestros servidores.

Dispositivos galardonadosTerminales de colaboración

Mejore la colaboración con terminales diseñados para cada caso de uso.
Trabaje sin interrupciones con la plataforma Webex para que los equipos puedan reunirse, crear y compartir.